miércoles, 8 de diciembre de 2010

Oportunistas

Es de todos sabido que yo no soy una persona muy social, no por que no quiera, sino por que no me sale, es por eso que tengo un tipo de envidia, que mas que envidia es asco profundo a un tipo determinado de gente, yo los llamo oportunistas.

Un oportunista es esa persona, usualmente agradable, que parece que siempre va de buenas, y puede que así sea, no lo discuto, pero que tiene algo que a mucha gente le irrita, normalmente no se da cuenta de que, entre las personas que le rodean hay creciendo un resentimiento hacia el, porque, y esto es un hecho, casi siempre le viene todo de cara, da igual que en un asunto cualquiera tu lleves tragando mierda a boca llena un montón de tiempo, llegará y besará el santo, y para colmo el que se siente mal eres tu, porque, obviamente, a nadie le gusta quedar como un idiota.

Pero volviendo al tema que me ocupa, lo que realmente me fastidia es cuando este éxito se produce en el ámbito de las relaciones sociales, es probable que esto solo lo note yo, por mis características personales, y pocas personas mas, pero son parásitos también, si creen que son amigos tuyos date por jodido, se van a colar en tu vida como si fuera la suya, e intenta quitártelos de encima si puedes... prácticamente imposible. Pero, ya personalmente hablando, lo que más me quema es su capacidad para hacerse con todo el mundo, por ejemplo, yo soy una persona que no hablaría jamás con un desconocido si no tuviera más remedio, excepto por supuesto, por pura cortesía, en cambio esta gente disfruta con ello, es su pasión y es como más cómodos se sienten, este hecho y no otro, es el que más me molesta, porque no importa lo bueno que yo en cualquier cosa, ellos siempre parecerán mejores, aunque sean mierda, y esto se aplica tanto a relaciones puramente profesionales, como personales, asi que lo dicho, estoy jodido.

He tenido esta reflexión porque me he dado cuenta de que, desde hace no mucho tiempo, he tenido el "honor" de toparme con 3 o 4 de estos personajes, si os dais por aludidos tranquilos, no creo que nadie de esa calaña sea capaz de comprender lo que he escrito, asi que podeis estar seguros de que no sois vosotros.

Besos y abrazos

1 comentario:

  1. Menos mal que te despides con besos y abrazos jajajaja :)
    Me gustaría saber quienes son esos 3 o 4 personajes... Aunque dejes muy en el aire de quién o de qué tipo de personas hablas realmente, seguramente esas personas son las típicas que por fuera es todo paraíso y maravilla y algunos aspectos de su vida están muy, muy jodidos. Son gente orgullosa en cuanto a mostrar debilidad... Simplemente no son naturales.

    ResponderEliminar