jueves, 30 de diciembre de 2010

2010 -> 2011

Como cada año por estas fechas toca hacer balance, ver lo bueno y lo malo que nos ha traído la vida y pensar en como podemos hacer para mejorar.

2010 empezó, como debe ser, con una buena resaca, yo siempre comparo mi estado emocional con la función seno, es decir, un continuo sube y baja, pues este año ha sido también así para mi, como propósito de año nuevo me decidí a no dejar pasar oportunidades que se me presentaran,  pero al final decidí que eso era imposible, tuve una micro-relación (fue realmente micro, de hecho) que empezó con un yo casi alegre y que acabó con una de las mas cabronas versiones de mi que recuerdo (no se admiten preguntas), durante un tiempo creí que iba a poder pasar por encima de todo y acabar la carrera, al final acabé abandonándola, y por supuesto me sigo obsesionando con lo que no puedo tener y me doy falsas esperanzas, lo que, por supuesto, me causa más inestabilidad.

Ha sido un año también de cambio de aires, he cambiado a gente que me llevaba importando una mierda 4 años por gente que me lleva importando una mierda 4 meses, si, pero me he dejado a buenos amigos atrás, y esta promesa si que la estoy cumpliendo, siempre estaré para vosotros, y ese es otro punto que quiero tocar, este año ha habido amigos que prácticamente han dejado de serlo y otros que han ido tomando más importancia. He cambiado mi punto de vista hacia ciertos asuntos, lo que me ha revelado cosas que otros ya me habían dicho que estaban ahí, pero lo de siempre, si no lo veo, no lo creo. Esto, espero, me esta haciendo ser mejor con la gente que me importa, aunque eso implique que me tenga que desfogar mas con la gente que no, el punto bueno de esto es que he ganado en cordialidad hacia las personas independientemente de mi estado anímico.

Espero sinceramente seguir avanzando el año que viene, sin tener que apoyarme mucho en vosotros, pero sin rechazar vuestra ayuda, porque, queridos amigos, uno sigue siendo como es, y a mi orgullo le sienta peor aceptar que no puede solucionar algo solo, que enjaularlo en lo mas profundo.

Asi que, para el año que viene, me comprometo a rebajar mis niveles de estupidez, a seguir intentando captar las buenas oportunidades que se me presenten, y, si es posible, a luchar por lo que quiero.

Y ahora quisiera despedirme (porque aunque intente negarlo, estas fechas me ponen blandito) con un sincero GRACIAS por estar conmigo, GRACIAS por mejorarme y GRACIAS por leer mis estupideces.

Feliz Navidad

Esto de regalo ;)

4 comentarios:

  1. Está claro, eres un sensiblón.
    He aprendido que enjaular los problemas y guardarlos dentro, no siempre funciona. Aunque también tengo esa tendencia, todavía tengo el pensamiento que los problemas propios mejor solucionarlos uno mismo y sino puedes, para dentro.
    Pero... eso he descubierto que produce más inestabilidad. A veces es mejor dejarse ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Eres bastante mas nenaza de lo que pareces!! jeje, pero está bien que de vez en cuando nos des una pista de si estás bien o estás mal, porque a veces nos da por pensar un poquito en ti.

    Ya reelere las entradas que me faltan y te daré mi humilde y aplastante opinion :D

    que el 2011 te traiga todo lo que le pidas, pero currandetelo, que "nada es gratis en la vida"(8)


    Chino :D

    ResponderEliminar